12 Manualidades Para Enamorarse

El 14 de Febrero celebramos el amor. Amor de familia, de pareja, entre amistades, el amor propio, y en nuestro caso le sumamos también el amor por las manualidades.

Encontramos lindos tutoriales, de tejido, costura y también actividades manuales para hacer con los mas chicos, para compartir y celebrar el amor.

También les dejamos una selección de productos que para nosotras gritan San Valentín 💗 Encuéntrala haciendo click aquí.

Tejidos con Amor

   

1. Tutorial para hacer una billetera, bolso y sobre para libro a crochet de @mahumcrochets. ¿Qué lindo o no?

2. Patrón de corazón a crochet de Sarah Maker que puedes usar para aplicar en distintos proyectos

3. Lindísimo patrón gratuito de un corazón para tejer a crochet de Drops Design para decorar o usar de posavasos. Foto de la versión que tejió @handmade.by.oxana ¡Que nos encantó!

4. Toma ollas con diseño de corazón para darle amor a nuestra cocina de Drops Design

Amor en Cada Puntada

    

1. Patrón para hacer estos increíbles corazones bordados en fieltro de The Hoop in Hand que puedes hacer con hilos de bordar y láminas de fieltro que tenemos en la tienda

2. Miren este adorable juego de gato con temática San Valentín de Make my Day. El tutorial está en hebreo pero tiene fotos que explican super bien el proceso. Lo puedes hacer con telas de popelina en tonos románticos.

3. Estos sobres de tela son una linda idea para regalar giftcards o tarjetas y se pueden reutilizar. Encuentra el tutorial gratuito de Orange Bettie aquí.

4. No nos podemos resistir con estos posavasos de corazón de Art Gallery Fabrics muy coquette que le darán un toque dulce a tus espacios.

Para Hacer con los Niños

   

1. Esta actividad es perfecta para que los más chiquitines empiecen con el bordado y es super simple ¡solo necesitas restos de lana, aguja lanera y cartón! Encuentra el paso a paso en el blog de Our Kid Things haciendo click aquí.

2. Tutorial gratuito de Little Sweet Art para hacer pompones con restos de lana. Puedes elegir colores junto con los niños del hilado iroiro que tiene la cantidad perfecto para este proyecto.

3. Otra idea muy simple que necesita pocos materiales y da un resultado muy lindo para decorar los espacios. Olivia Ohern tiene un tutorial de como hacerlos, completo con plantillas aquí.

4. Amamos la idea de Make and Takes de hacer collares de la amistad que los niños pueden regalar a sus amigos y seres queridos este San Valentín. La colección de Ponii Beads es perfecta para crear collares super personalizados.

Esperamos les hayan gustado estas ideas para celebrar el Mes del Amor haciendo lo que más nos gusta ¡Manualidades!

  • MCristina dice...

    Muy BUENO…CREATIVO…LINDO!!!!!

    April 21, 2024

Deja un comentario